¿Es la lengua un factor clave en el marketing digital?

Lengua y marketing digital

Cómo hablamos dice mucho de nosotros. Cómo escribimos también. En este artículo descubriremos la importancia de la lengua en el marketing digital. Tópicos profesionales ¿Quién no ha oído «qué más da si una palabra no está bien escrita», «total, nadie se dará cuenta» o «qué pesada que es la gente que no para de decirme …

8 elementos clave de una buena estrategia de comunicación en 2019

Elementos para una estrategia de comunicación

Es posible que nunca se haya hablado de comunicación tanto como en la actualidad. Sin embargo, sin una buena estrategia solo generaremos mensajes aleatorios. Comunicación y marketing en la era digital Las grandes empresas, por lo general, conocen bien la importancia de la comunicación y la necesidad de una buena planificación; saben que, con un …

¿Por qué contratar a un freelance del marketing digital en 2019?

Freelance del marketing digital

El futuro del trabajo ya está aquí. En este artículo descubriremos los motivos por los que merece la pena contar con un freelance para tu proyecto de marketing digital. El entorno laboral —concretamente el ámbito del marketing digital— cada vez tiende más hacia un modelo de colaboración autónomo y por proyecto, donde empresas y agencias …

¿Qué papel juega el community manager en la gestión de una crisis online?

papel que juega el community manager en una crisis

Durante algún tiempo el papel del community manager ha estado en tela de juicio por falta de información. Parece que hoy, con la fuerte irrupción de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, comienza a entenderse mejor. No obstante, todavía sigue siendo necesario hablar de su papel estratégico en la gestión de la reputación online …

Cuatro razones por las que la comunicación es tan poderosa

El poder de la comunicación

Palabras como escucha, diálogo, confianza, reputación resonaban sin cesar en mi mente hace unos años. Las leía en diarios, las escuchaba a colegas de profesión, a amigos... Hoy se añaden: SEO, SEM, social media o estrategia de contenidos. Están por todas partes y tan presentes que su poder de atracción ha sido inevitable. Hablo de comunicación. El …

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar